Littelfuse cuenta con una amplia gama de fusibles para los diversos mercados en la industria. Con Littelfuse, los gerentes de seguridad y los ingenieros de planta pueden proteger a sus empleados, equipos y productividad de los riesgos eléctricos.
Utilice fusibles de retardo de tiempo FLM de 250 voltios para proteger los transformadores del circuito de control, solenoides y otros circuitos con altas corrientes de irrupción. Excelente para protección complementaria de motores pequeños. Para la protección del circuito derivado del motor, consulte los fusibles de clase CC.
Los fusibles de la serie JLS brindan protección contra cortocircuitos y sobrecargas de acción rápida que ahorran espacio para cargas no inductivas. Cuando se utiliza para motores u otras cargas inductivas, la clasificación de amperios de los fusibles de la serie JLS debe aumentarse para evitar aperturas molestas en corrientes de irrupción.
La oferta de portafusibles clase CC, CD y Midget ofrecen gran ahorro de espacio y mayor valor. El montaje en riel DIN y los orificios de montaje universales están disponibles, así como una función de indicación en todos los bloques de fusibles Clase CD.
¡Completamente gratis!