Protección y Ahorro

Protección de personas y equipos

Littelfuse cuenta con una amplia gama de fusibles para los diversos mercados en la industria. Con Littelfuse, los gerentes de seguridad y los ingenieros de planta pueden proteger a sus empleados, equipos y productividad de los riesgos eléctricos.



Fusibles clase FLM
Acción retardada

Utilice fusibles de retardo de tiempo FLM de 250 voltios para proteger los transformadores del circuito de control, solenoides y otros circuitos con altas corrientes de irrupción. Excelente para protección complementaria de motores pequeños. Para la protección del circuito derivado del motor, consulte los fusibles de clase CC.



Fusibles clase J
Acción rápida

Los fusibles de la serie JLS brindan protección contra cortocircuitos y sobrecargas de acción rápida que ahorran espacio para cargas no inductivas. Cuando se utiliza para motores u otras cargas inductivas, la clasificación de amperios de los fusibles de la serie JLS debe aumentarse para evitar aperturas molestas en corrientes de irrupción.



Portafusibles
1 y 3 polos

La oferta de portafusibles clase CC, CD y Midget ofrecen gran ahorro de espacio y mayor valor. El montaje en riel DIN y los orificios de montaje universales están disponibles, así como una función de indicación en todos los bloques de fusibles Clase CD.




¿Sabias que...
Los fusibles interrumpen la corriente y salvaguardan la integridad de los conductores minimizando
el riesgo de incendio o daño grave a los componentes?

SOLICITA REFERENCIA CRUZADA

¡Completamente gratis!

Por favor ingrese su Nombre
Por favor ingrese un e-mail valido.
Por favor ingrese el nombre de su empresa
Por favor ingrese su número Telefónico

Al enviar este formulario estas de acuerdo en nuestro Aviso de privacidad.